Condiciones para devoluciones y reembolsos

Si la compra realizada no ha cumplido con tus expectativas, te ofrecemos la posibilidad de hacer una devoluci贸n.
Te detallamos las condiciones y las distintas opciones disponibles para que puedas devolver tus art铆culos.

CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCI脫N

  • Debes gestionar la devoluci贸n dentro del plazo establecido:

    Compra online:聽tienes 30 d铆as desde la fecha de env铆o de tu pedido.

    Recogida en tienda f铆sica: No se podr谩 devolver el art铆culo.

  • Los art铆culos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.

  • Tienes que hacer la devoluci贸n en el mismo mercado/regi贸n en el que has realizado la compra.

  • Se realizar谩 la devoluci贸n de art铆culos que no han sido utilizados y conservan su envoltorio original, s贸lo cuando recibimos el art铆culo en casa y hemos decidido que no lo queremos por distintos motivos.

RECOGIDA EN DOMICILIO

Te ofrecemos la opci贸n de devolver tus art铆culos a trav茅s de nuestro servicio de recogida a domicilio.聽El coste por solicitud de devoluci贸n es de 3,95 EUR que se descontar谩n de tu reembolso.
Para realizar esta gesti贸n deber谩s ponerte en contacto con nosotros mediante el mail devoluciones@rubimonadas.es
Si has hecho la compra como usuario registrado, podr谩s solicitar la devoluci贸n desde el apartado Devoluciones de tu cuenta.
Si has hecho la compra como invitado, podr谩s solicitarla accediendo al enlace que aparece en cualquiera de los emails que te hemos enviado acerca de tu pedido.
Una vez hayas realizado la solicitud de devoluci贸n, un transportista recoger谩 tu paquete en la direcci贸n que elijas en 24-48 horas.
No es necesario que imprimas la etiqueta de devoluci贸n, el transportista la llevar谩 preparada.
Ten en cuenta que esta opci贸n est谩 disponible 煤nicamente para compras online.
No es necesario incluir el ticket de compra.

DEVOLUCI脫N EN UN PUNTO DE ENTREGA

Puedes devolver tus art铆culos depositando tu paquete en un punto de entrega.
Esta opci贸n de devoluci贸n es no es gratuita,聽puesto que deber谩s gestionar el env铆o por tu cuenta (te facilitaremos los datos para la devoluci贸n por e-mail), pero el coste del env铆o no ser谩 descontado de la devoluci贸n dado que ser谩 pagado por el cliente por adelantado al momento de realizar el env铆o.
Si has hecho la compra como usuario registrado, podr谩s solicitar la devoluci贸n desde el apartado Devoluciones de tu cuenta.
Si has hecho la compra como invitado, podr谩s solicitarla accediendo al enlace que aparece en cualquiera de los emails que te hemos enviado acerca de tu pedido.
Una vez que hayas solicitado la devoluci贸n, te enviaremos un mail con las instrucciones para realizar el env铆o y tantas etiquetas como cajas vayas a enviar.
Podr谩s seleccionar la red de transporte que prefieras utilizar y consultar todos los puntos de entrega disponibles. Sigue las instrucciones y entrega la devoluci贸n en el punto elegido.
Ten en cuenta que esta opci贸n est谩 disponible 煤nicamente para compras online.
No es necesario incluir el ticket de compra.